TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PAUSA DE ENERO

Se acabaron las fiestas, se acabo el descontrol, se acabo el comer a todas horas y el bebercio día si, día también. Ya es 7 de Enero.

Empiezan las Rebajas así que se dan por concluidas las vacaciones de Navidad y todos a trabajar/estudiar o lo que le dejen a uno.

Por mi parte estas dos primeras semanas de Enero me las voy a tomar de descanso desde el punto de vista festivo, me explico, me voy a quedar en casita dándole un respiro al hígado y a la cartera. La dupla Noviembre-Diciembre siempre ha sido para mí un no parar de actos sociales y este año que se ha acabado ha puesto el listón en un nuevo límite que será muy difícil de superar. He aplicado mi dicho personal a rajatabla.

Empecé Enero con la archifamosa fiesta de Fin de año y ahí puse el punto y a parte. Hay que recuperar fuerzas y recursos para los próximos meses que vendrán cargaditos de planes, así que voy a aprovechar este pequeño paréntesis entre plan y plan para poner al mínimo el coste de mantenimiento de la vida. Eso no quiere decir que no vaya a salir si surge algo, solo que me lo tomaré muuuuuuuuuucho más calmado y que por mi parte no haré planes más allá de pintar, tocar y jugar a las cartas.

Así que ahora empieza una pequeña pausa de dos semanas hasta el cumpleaños de Ego. Porque realmente necesitaba un descanso.

1 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Hablare con MR EGo a ver si por una maldita vez realizamos ese utopico plan de cumpleañear al unisono. A ver que planes tiene el caballero