TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL FRIO INVIERNO Y LA GRIPE

En la actualidad estamos pasando los días más frios del Invierno, y la verdad es que se nota. Miras por la ventana y ves que luce el sol, sales a la calle y te congelas, te das la vuelta entras en casa y te pones un par de capas más... eso si tienes que salir porque sino directamente te quedas en casa.

El frio me relentiza, sin duda yo soy más de calor. Por mí el Invierno podría durar un par de semanas y con eso estaría contento, pero va a ser que no. Solo estamos a mitad de la estación pero la buena noticia es que a partir de ahora iremos en ascenso. Más luz y más temperatura, y en nada la Primavera.

Lo malo de esta época del año que con tanto entrar y salir más de uno cae enfermo, yo mismo, por ejemplo, y esa es una de las "condiciones" para que se acabe el Iniverno. Al menos una vez hay que caer enfermo de verdad, no un refriadillo sino un gripazo con fiebre, dolor muscular y cabeza embotada, vamos, que te deje agonizante en la cama durante 3 días.

Como todo el mundo sabe, estas gripes duran entre 7 y 10 días, con 3 días fuertes que te dejan hecho polvo y el resto tosiendo y siendo una fábrica de mocos. El sentido común dicta que el enfermo se quede en casa bien resguardado y calentito durante todo el periodo pero eso es más un sueño irreal. En cuanto nos sentimos bien salimos de casa. Consecuencia, en vez de durar la gripe sus normales 7-10 días se alarga un mes, eso si no se complica y terminamos en una recaída que se transforme en una pulmonía.

Así que ya sabeis, es duro estar encerrado en casa pero merece la pena quedarse un único fin de semana encerrado por no ser una persona pegada a un clinex.

0 Críticas constructivas: