TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

IMITANDO UNA SOMBRA DE GREY

A estas alturas de la vida casi todo el mundo sabe o a oído hablar de pasada del libro 50 Sombras de Grey.

50 Sombras de Grey es el primer libro de una trilogía, a los que hay que añadir 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas.

¿¿De que van los libros?? Ni idea, no he tenido la oportunidad de leerlos pero según las referencias que me han dado trata de una historia erótica entre una recien graduada y un hombre rico. Vamos, nada del otro mundo pero... ¿¿Entonces por qué tanto interés??

Muchas mujeres han comprado el libro y lo devoran sin piedad, cogen a sus parejas e intentan imitar las cosas que suceden en el libro. Y eso, sin duda es bueno.

3 libros le han dado a las mujeres lo que muchos hombres no han conseguido dar a sus parejas. Fantasía, imaginación y deseo. Pero todo tiene un límite, y toda bonita historia tiene una parte triste.

Una pareja alemana dejo volar su imaginación demasiado y realizando una de las escenas del libro se pasaron de la raya, y es que después de todo la ficción es ficción. La pobre muchacha murió tras imitar una de las prácticas sexuales narradas en el libro, 123 varazos con un puntero de pizarra. Esas cosas mejor dejarlas para los profesionales...

3 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

gracias a dios q soy ateo...(hay queda eso) ego una pregunta tu que quieres ir a una misa del colega o que... jajajaja

EGO dijo...

Vamos por partes:

Phidas, esa trilogia trata de que ese hombre rico es un dominador y se encapricha de la joven que por casualidades de la vida le toca hacerle una entrevista. El la quiere como su sumisa, o mas bien su esclava a lo cual ella como es normal se resiste mientras moja continuamente sus braguitas vírgenes.

Al final hasta se casan, solo digo eso.

Es muy triste que tras leer los libros uno descubra que no han hecho nada del otro mundo. Al menos para mi. Lo de triste lo digo porque... si a las mujeres las pone tan cachondas, cuan triste serán sus vidas sexuales?

Yo no me avergüenzo de decir que con mis parejas he hecho incluso cosas mas allá de lo que ese libro expone y ambos nos hemos divertido muchísimo.

Es que las tias de hoy en día solo lo hacen a lo misionero y a cuatro patas???? Y los fines de semana, toca mamada, no?

Dios...

Calem, a que misa quieres que vaya? Para hablar con Dios no me hace falta ir a misa, en la ultima Picca me aguanto para que no metiera mano al cepillo. Era increíble, solo había billetes de 5 y 20!!! Tengo que hacerme cura, o mejor mi propia religión jajaja...

PD: Hay un spoiler al comienzo de esta respuesta sobre la trilogia de las sombras de grey y de como termina. No leáis si no quereis que os jodan/resuman el libro en dos frases.

PD2: De nada ^^

Phidas dijo...

Me imagino que aquellos que lleguen a la "PD" ya se habrán cagado en tus muelas por destriparle medio libro... jajaja.

Pues si, precisamente a eso me refiero, que les falta chispa tanto a ellos como a ellas.