TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CONFORMISTAS

En esta vida si eres un conformista te mereces todo lo que te pueda pasar. Que la gente se aproveche de ti, que eches más horas que ninguno, que te comas todos los marrones... te lo mereces por tonto.

Una cosa es ser un pasota sabiendo lo que quieres, y otra muy distinta es que te da igual todo, es más comodo que otros piensen por ti y te digan que tienes que hacer que tomar esa responsabilidad.

Al principio puedes confundir una persona comoda con alguien del que se aprovecha todo el mundo. Te da pena hasta que con el tiempo te das cuenta que quien se aprovecha es él y que de lástima no se merece ni una pizca.

Este tipo de personas solo viven para que le digan que tienen que hacer, iniciativa cero. Te absorben las energías de tanto tirar de ellas, y lo peor de todo es que sabiéndolo ellos, no ponen solución al problema. Se quejan con la "boca pequeña", y eso cuando lo hacen.

Este tipo de personas no cambian de actitud y son una auténtica carga, ni a las malas aprenden. Son tan dóciles que son desesperantes, y al final no tienen ninguna utilidad porque son totalmente dependientes.

¿¿Qué clase de vida es esa?? El único castigo que se merecen los conformistas es vivir para siempre.

6 Críticas constructivas:

lind dijo...

¿vivir para siempre incluye un trabajo con el que salir de fiesta y poder vivir sin grandes lujos pero con comodidad?

:D

Fomori dijo...

conformista, conformista mi polla.

Fomori dijo...

jejejeje

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Phidas dijo...

Fomori, así que a tu polla le da igual un agujero que otro, no?? Aiiiiinnnnssss...

EGO dijo...

Un conformista también es aquel que no quiere crecer, como dice la palabra.

Aun con iniciativa las cosas no se hacen solas y en ocasiones hace falta... no se... llamar e informarse de algo... dar el primer paso, no?

Haz la puta llamada!!!