TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DE EXAMENES

Esta semana como es tradicional han empezado los exámenes de selectividad, donde nuestros jovencitos deben sacar buenas notas para poder elegir la carrera que quieren y bla, bla, bla... lo de siempre. Algunos sacarán suficiente para ir a la carrera que quieren ir, otros tendrán que irse a otra ciudad para estudiar la carrera que habían elegido y los que más optarán por las carreras que les de la nota.

A estos chicos que están haciendo los exámenes de Selectividad se les da más bombo y platillo debido a eso de que se juegan su futuro, pero hay muchos más que están de exámenes, desde los que ya están dentro de la Univerdad, hasta los que están en Bachillerato, e incluso hay muchos que acabaron hace ya más de un mes como son los "chavales" de los Ciclos. Y curiosamente todos y cada uno de ellos se están jugando su futuro.

Si, ya, es cierto. Los chavales de Selectividad tienen que examinarse de muchas asignaturas en muy poco tiempo pero los  universitarios tienen muchos exámenes y muy grandes durante un periodo prolongado de tiempo, y en ocasiones duran varias horas!!!

En fin, hay mucha gente de exámenes no solo los de Segundo de Bachiller, y muchos no acabarán hasta finales de Junio, e incluso en algunos casos hasta mediados de Julio, así que... Suerte a todos los que estén de exámenes!!! No sufrais mucho.

0 Críticas constructivas: