TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CRANEAL COUNTER

Estaba yo aburrido ayer en casa cuando me dije a mí mismo, "me voy a hacer un mazo nuevo" y eso hice. Miré las cartas que tenía en las pocas carpetas que tenía a mi disposición y me monté (raro en mí) un mazo Azul-Negro de artefactos.

El mazo en sí no es nuevo porque ya hice uno similar hace unos añitos, así que cogí la base de ese mazo y le añadí cartas nuevas de las que tenía disponibles.Y resulta que ha salido un mazo bastante curioso.

La lista.
Tierras:
- Isla. 6.
- Pantano. 2.
- Sede del Sínodo. 4
- Bóveda de los Susurros. 4.
- Glimmervoid. 2.
- Academia Tolariana. 1.
- Ruinas de la Academia. 1.

Hechizos:
- Inspiración Súbita. 3.
- Impulso. 2.
- Constricción Arcana. 4.
- Contrahechizo. 4.
- Disipar. 4.
- Trompo Adivinador del Sensei. 1.
- Blindaje Craneano. 3.

Criaturas.
- Ornipotpero. 3.
- Hada Vigilante. 4.
- Espia Dimir. 4.
- Mago de Baratijas. 4.
- Myr Piedraimán. 2.
- Esfinge de la Isla de Jwar. 3.

Evidentemente es un mazo con muchas carencias, no tiene matabichos ni cartas para devolver permanentes a la mano pero puede dar disgustos. Para las pocas cartas que tengo aquí no está mal del todo, no???

P.D. Gracias a Ego por dejarme unas cuantas cartas, sin su colaboración el mazo sería muy distinto.

0 Críticas constructivas: