TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

JUGAR A LA PALETA

Ya estamos entrando en la recta final del verano, que rápido se pasa el tiempo cuando uno se divierte!!!!

Este año, debido a mí exilio en la costa he podido ir más veces de lo habitual a la playa, algo lógico y normal después de todo.

Mis vacaciones por supuesto las he pasado en la playa, ya que tengo un piso cerca del mar no me voy a ir a Sevilla, que a estas alturas del año está básicamente desierta.

Bueno, pues he ido un montón a la playa, y ¿¿Qué se hace en la playa además de llenarse uno de arena y tomar el sol??, pues bañarse, construir muros de contención de arena, enterrar a gente, jugar a lanzarse la pelotita en el agua y por supuesto jugar a las paletas. Me encanta jugar a las patelas, me enloquece jugar a las paletas.

Jugar a las paletas es lo más parecido a un deporte que practico a lo largo del año (el levantamiento de jarras de cerveza en barra fija no cuenta, no??) y claro, tengo que aprovechar que solo lo puedo practicar en la playa unos pocos meses.

Pero siempre hay un pero, hay poca gente dispuesta a ponerse a correr y a pegarle raquetazos a una pelotita a las cinco de la tarde en Julio o Agosto, así que encontrar gente con quien jugar es un pelín complicado, pero bueno, siempre se puede usar las paletas para cavar un agujero más profundo para enterrar a alguien.

0 Críticas constructivas: