![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivYp9IWpgo51ID7sGO9Xqm_1AFW-qwRJF3MEOvofflEr7a_ahnMoHCcCE1007geKXG-9nP-anZe9M1y8Mm5KLA-jAXQbzlhLUB86xaAxsHQh-bWXf6aWGmtHmAIXFPtUw2mgjy/s200/copos-de-nieve.jpg)
Entre todo aquella orgía animalesca, destacaban una serie de mapaches, que mas que pasar el rato, vivían cada momento a tope, pinchando a otros animalillos con palos, prendiendo fuego a las colas de sus vecinos y como no, usando pinzas testiculares y eléctricas en aquellos mas ingenuo.
Pero claro, todo paraíso tiene un villano, un ruso borracho de vodka incapaz de compartir su preciado licor con los demás. Tal era su maldad, que alterado por la sexualidad de las pastillas hormonales del gimnasio y el devorar niños en las madrugadas rusas, pensó en sodomizar a un mapache para apagar su desmesurada calentura.
Y es aquí donde nuestro héroe hace aparición, donde nuestro amado Egomapache acude al rescate de sus hermanos luchando y arrancando su diminuto y blando miembro varonil para que jamas, nunca jamas pueda asustar a los animalillos de aquel maravilloso lugar.
2 Críticas constructivas:
Jajaja, eres un crack!!! Buenísimo, un magnífico trabajo, hay que reconocerlo.
Con que no tienes tiempo para pasar el aspirador.. JA! TE VAS A ENTERAR!
PICA PICÁ
Publicar un comentario