Artefactos. Se han pasado haciendo equipos, y además caros de cojones. No se en que están pensando, únicamente dos artefactos potables entre dos ampliaciones.

- Jaula del Cavatumbas (Ascensión Oscura). Carne de banquillo y poseedor de las 3 B's, bueno, bonito y barato. Sin duda una muy buena carta que destroza estrategias tan arraigadas como la "Reanimator".
Tierras. Innistrad tiene muy buenas tierras dobles, muy jugables y además hay tierras no básicas con habilidades muy interesantes.

- Cuartel Fantasmal (Innistrad). Vuelve la tierra de Disensión, era buena antes y sigue siendo buena ahora, parece como si quisieran quitar de en medio al Erial.
- Gruta Resplandeciente (Innistrad). La tierra filtradora de turno para tener maná de todos los colores. Es útil sin más.

- Tierras con habilidades de Ascensión Oscura (Ascensión Oscura). Sólo hay dos, con un coste de activación bastante alto. Ambas pueden llegar a ser útiles, la Negra-Verde más que la Blanca-Negra.
5 Críticas constructivas:
Capilla aislada... mmm...
Sabía que te gustaría ;0)
Me aburrooo
Te aburres porque Ego no ha hecho lo que tenía que hacer, que es enseñarte a jugar al Magic :0/
NO quiere, se niega!!!
Publicar un comentario