TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EMPATE A TODO

Bueno chicos, otra vez estamos aqui.

Hoy es Domingo y como sabeis los Sabados nos reunimos para jugar a las cartas en mi casa. Esta vez solo fuimos Fomori y Yo, pues el resto de la peña estan de examenes... en realidad los unicos que no estamos de examenes somos Hida y Yo, pero Fomori paso de estudiar y Hida paso de venir a jugar, y no es que no quisiera sino que el betis jugaba el Sabado a las 9 y solo ibamos a estar un rato corto jugando. Y ademas se puso a llover.

En fin... que estuvimos jugando con diversas barajas y Fomori y Yo terminamos empatamos a victorias, uno ganaba y en la siguiente partida ganaba el otro, y asi toda la tarde... y jugamos por lo menos 10 o 12 partidas en 2 horas y media, y ademas de esas que hacen aficion. Estas ganando y te remontan la partida, o estas a punto de perder y la levantas tu. Me gusto.

Por otro lado las noticias en la liga de futbol no son buenas, el Sevilla empato con el Mallorca 0-0, y los otros dos empataron 2-2, por supuesto con ayudita, en fin... perdimos una oportunidad de oro para ponernos colideres. Esta claro que no ganaremos la Liga pero al menos vamos a esperar agazapados a que los dos de delante fallen.
Pero si Yo estoy desanimadillo con el Sevilla, lo de Fomori no debe de tener nombre, que el chico es Betico de Carnet y debe de estar sufriendo de lo lindo. 5 chicharitos le metio el Osasuna. El Betis tiene 1 punto de ventaja sobre el descenso, si hacen lo que tienen que hacer en Santander se salvan sino...

Bueno, otra cosa... Nadal a ganado por tercer año consecutivo el Roland Garros. Impresionante, mi enhorabuena al chaval. Tio, eres un ejemplo para todos. Me alegro muchisimo de tus victorias.

Y por ultimo, pues en 5 minutos comienza el Formula 1, el Gran Premio de Canada, Alonso sale 2, esperemos que gane y que Hamilton se estrelle por gilipollas. Chaval, 2 cosas. 1ª, sois compañeros, 2ª no te lo creas tanto, aprende que eres novato y despues ya callaras bocas, pero cuando hayas hecho algo.

Venga, nos vemos nenes.

0 Críticas constructivas: