TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA NUEVA BARAJA DE EGO (SEGUNDA PARTE)

Propuestas de modificacion para la baraja de Ego.

- Fuegos de Yavimaya. 3 copias. (Me gusta la idea).
- Fervor. 2 copias. (Es mejor los Fuegos).
- Fuerza bruta. 4 copias. (No se... muchos dopadores veo yo...).
- Cantora salvaje. 4 copias. (Creo que esta carta solucionaria el problema del doble mana).
- Defensa del corazon. 2 copias. (No se yo, no se yo...).
- Expansion terramorfica. 3 copias. (Esta tambien solucionaria el problema del doble mana.

Hay mas pero estas son las mas significativas.

Bien, estas son las propuestas para incluir pero... que quitamos???

P.d. Agradecer su colaboracion, a Pastor de Almas, a Kaitman, a Jon y a Catty. Se ve que tampoco teneis ni idea de esto, se agradece no sentirse solo en este mundo.

0 Críticas constructivas: