TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HOY 2 COSAS...

En serio, comienzo a estar un poco harto con tanto descontrol... por que tengo que tener unos amigos tan pejigueras!!!!! Yo aqui, trabajando de Lunes a Viernes, todo el santo dia, dale que te pego todos los dias... pim pam, pim pam. Cuando llega el fin de semana solo pido un par de cosas, salir por ahi a beber y a perseguir chavalas, y jugar un par de manos al Magic. Tan dificil es de comprender!!!!

Esto es un desfase.... pido, exijo que todos mis amigos acaben sus respectivas carreras YA!!! Yo he acabado ya y no tengo porque despues de tanto tiempo seguir soportando examenes. Me niego!!!

Que os den a todos por flojos... y os prometo que como acabeis y no hagamos nada que como minimo nos haga contarlo durante años, me las pagareis. He dicho.

3 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Jaja a ver qué me hablas...

Hablando de magic, te acabo de enviar todo sobre lo que hablamos...


Hida, El Caminante

Fomori dijo...

he tu mamon a ver sitocamos menos los güevos que el otro dia me salio uno de los peores examenes de mi vida, y encimame he pegao una puta semana sin vever ni una gota de alcohol, estoy tela de encabronao, os odio a todos aaaaarararaarrrrrrrrr, sacrifiquemoslo a nuestro Dios, el jueves termino y espero estar tragando birras hasta que me he zargan lozohos, enga a chuparla mamones

Phidas dijo...

Que el jueves acabas... coño, una buena noticia al fin!!!!!!!!!