TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FIN DE SEMANA DE EXCESOS (TERCERA PARTE).

Bueno, pues ya estoy aqui. Voy a indicar en que acerte y en que falle en mis predicciones del pot anterior.

- No sali el Jueves, ni me tome ninguna cerveza ni nada de nada.

- El Viernes fuimos a comer Ego y yo al centro, a un sitio baratito y nos pusimos tibios de cerveza, solo la suficiente cantidad de cerveza necesaria para que Ego pudiera coger el coche para ir a su casa y volver. Pero no hubo cubatas a la tarde, aunque si a la noche.

Dimos un vueltecilla por el centro pero no vimos nada y no entramos en ningun sitio.

Y por la noche desfasamos un poquitin... tanto que el bueno de Ego no recordaba donde estuvimos en la recta final de la noche, ademas de que llego tarde al Master.

- El Sabado estuve en ambos sitios, en Sevilla y en Dos Hermanas, pero decidi quedarme en Sevilla. Fuimos a cenar y despues terminamos en el Alfonso. Reconozcamoslo, fue un Sabado bastante... profundo, y yo estaba pensando mas con el chip de borracho.

- El Domingo no hubo playa pero merecio la pena el sacrificio por ver el carreron de Alonso. Que poderio, que maestria, que carrera de locos!!!!

En fin... que como profeta no me ganaria la vida. La proxima vez dire que no me pasa nada y acertare un 100%.

0 Críticas constructivas: