TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HIDA, EL SOLITARO

Hoy me estoy saliendo... aqui la carta de Hida, y solo falta 1, la de Ilneval.



En breve comenzaremos a colgar el color blanco de Odamm.

3 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Al fin, jejeje. Ya tenía ganas, pero no tiene cita, juer...no mola. Una leyenda sin cita...

Yo quiero mi cita...


Hida, El Caminante

Phidas dijo...

Es que con cita quedan las letras muy pequeñas, las hemos quitado en todas las cartas de Caminantes salvo la de Fomori. Es el problema de tener un tanto poder... si solo volaramos si tendriamos cita.

Pero no te preocupes que sacaremos una edicion especial con cita para ti.

Hida McGwalch dijo...

Ah bueno, jejej el problema ya lo sabía. Pero quería saber la cita. Pro cierto no me voy de viaje por ahí en julio, en mi cumple digo. Algo menor ya haré..jejeje

ya sé que no sirve, pero bueno, yo pensé en...

"Camino solo mi sendero ya que allí dónde paso sólo queda desolación"


Y el poder me gusta jaja, aunque por ahora tengo el mayor coste de invocación..uhmm


Hida, El Caminante