TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FIN DE SEMANA DE EXCESOS (PRIMERA PARTE)

Señores... estoy muerto. Por una vez en la vida he olvidado parte de las cosas que he hecho en un fin de semana. Nos hemos pasado.

VIERNES.
Ego y yo salimos de la oficina a eso de las 2 de la tarde para ir a comer... comer... comer... y eso hicimos comer. Nos fuimos a un restaurante mexicano en los Remedios cuyo nombre no recuerdo pero si el nombre de la camarera. Y que culito.

Comimos bien y bebimos magnificamente, de ahi nos fuimos al centro a tomarnos unos cubatas para bajar el almuerzo.

A las 6 nos fuimos a Dos Hermanas a por Fomori que el muchacho nos esperaba para empezar el. Animalito, no sabe lo que le esperaba. Cubatita en mi casa y de camino a Sevilla. Durante el trayecto a Sevilla hicimos una parada en la gasolinera para llenar el deposito y para que Ego comprara una revista porno (la mas cutre que he visto en mi vida, por cierto) y unas pringels. Llegamos a mi piso de Sevilla nos tomamos un chupito de Pisco (una bebida Chilena... creo...) y nos fuimos a Reina Mercedes. Alli, mas cerveza y segun dicen un cubata. Yo de eso no me acuerdo.

A estas alturas ya ibamos un poco desfasados y lo bueno es que llevabamos una camara para ir recogiendolo todo. Un documento incaculable para recordar las cositas que terminamos haciendo.

A eso de las 22... creo, nos fuimos a cenar y que mejor cena que la de un Burguer King, la comida de los campeones. Ni que decir tiene que el que mejor iba era Fomori que habia empezado 4 horas mas tarde que nosotros... mas o menos.... porque el tuvo comida con los padres y el tambien iba bastante tibio de cerveza.

En la hamburgueseria paso algo que nunca olvidaremos... el video donde Ego... en fin... es que el muchacho es un poco exivisionista. Pero no colgaremos, que queda feo.

A las 0:00 fuimos a por el que faltaba, a por el primo Fran, aquel que algunos degenerados llaman Paco. Es el primo de Fomori, el unico que no bebio en toda la noche.

En eso que nos fuimos a dejar la maleta de Fran a mi casa y ya nos fuimos por ahi a continuar la fiesta. Pero ya ibamos nosotros 3 pasados de rosca y duramos solo 3 horas mas... el pobre Fran, como os imaginareis termino un poco decepcionado.

Y eso el Viernes, despues continuo con el documento y adjunto fotos que hicimos.

Ciao gente. Y ya sabeis, si alguien se quiere apuntar, solo hace falta que manden un correo a la direccion de siempre.

P.d. Siento la poca continuidad de las frases pero... es que hay cosas que no recuerdo. Gracias por vuestra comprension.

0 Críticas constructivas: