TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COMO JODER A UN "COLEGA"

Pues si queridos amig@s, al bueno de Phidas no se le ocurre mas que tras mis merecidas vacaciones ( tras rascarme las joyas de la familia durante mes y medio en el trabajo ) regalarme un cambio de nick en el messenger sin avisar, a traición, por la espalda justo cuando salgo a comer.

Paso de ser: "Cuando soy bueno, soy bueno pero cuando soy malo soy mejor"

a: "Quiero pedir perdón por ser tan tonto, de verdad de la buena, soy tonto al cuadrado"

Esto no hubiese sido mas que una patética broma si no hubiese dado la casualidad de que en ese corto periodo de tiempo, dos de mis ex y mi actual novia hubiesen leído el nick. Caprichos del destino.

Así que tras salir del trabajo para ir a comer, me llama una de mis antiguas ex, llamémosla Ana, la cual me hace una leve referencia que no debería de pensar eso y que ella ya no tiene que perdonar nada (todo con voz caramelosa) Yo, ante este comentario extraño para mi (aun sin saber lo del cambio de nick) paso y cambio de tema.

Tras la llegada a mi piso de alquiler, hablo con mi última ex, llamémosla por poner Bea, la cual me da las gracias por pedirle perdón y reconocer que soy un tonto al cuadrado (me peleé again hace unos días) Yo, eufórico y hambriento le contesto de forma correcta y cortes:

- ¿Que? ¿De que coño me hablas? ¿Que yo te he pedido perdón? Yo no tengo que pedir perdón de nada. Eso serás tú que te has equivocado de persona. Yo tengo mi nick de siempre.

Ella se mosquea, no se aun por que.

Minutos mas tardes recibo una llamada de mi novia (la quiero mucho), por no pensar mucho la llamare también como la anterior, Beatriz. La cual también me da las gracias, muy dulcemente por pedirle perdón de una forma tan original (también discuti con ella, es de esas personas sensibles y románticas, lo cual me encanta porque ya no quedan, ella es especial) Tras esto, mi ágil neurona se pone a funcionar:

-¿Como es posible que dos personas que no se conozcan digan la misma "cosa" sobre mi nick? ¿Donde tengo yo el messenger con la clave activada las 24 horas?...... el curro..... Enemigo cercano: Phidas.

Un enorme hijo de puta sale de mi boca una y otra vez. Maldigo y juro matar a ese pequeño engendro que su madre echo al mundo, cuando en la cúspide de mi ira escucho....:

- Ah, ¿pero no me estabas pidiendo perdón?

-............. (Mierda, lo mato)

Phidas, esta me la pagas.

0 Críticas constructivas: