TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TODOS LOS CAMINANTES

Mira que sois quejicas!!! Vaaaaaaaaale... voy a poner algo sobre Magic.


Los 5 caminantes de planos que van a salir en la próxima ampliación de Magic ya han sido revelados, ya conocemos como funcionan y que poderes tienen.


Los caminantes son un tipo de carta nuevo, son permanentes que estan por encima de las criaturas, son entes superiores.


Los caminantes no pueden ser objetivo de hechizos que no puedan tener como objetivo un permanente pero si pueden ser atacados por criaturas.

Un dato importante de los caminantes es que no tienen resistencia ni fuerza, sino lealtad. Cada caminante entra con una cantidad de contadores de lealtad y usaran sus poderes gastando (o añadiendo) lealtad. Por supuesto, para evitar que acumulen mucha lealtad los oponentes tienen diversas formas de quitar contadores, como es por ejemplo atacar al caminante con sus criaturas. Tambien puedes tirar daño directo al jugador y redirigir el daño al caminante pero para hacer eso debes de poder hacer objetivo al jugador.


Cada caminante tiene 3 poderes. Uno que hace añadir contadores de lealtad y otros dos mas potentes que los restan. Cada poder se debe de jugar como un conjuro, y solo se puede usar 1 por turno. Ni que decir tiene que el poder que quita el mayor numero de contadores es aparentemente el mas bestia. Pero se jugaran???


Los de Wizards han sacado 5 caminantes, 1 de cada color.

El Azul basicamente hace robar y el poder "brutito" quita 20 cartas del mazo. Que siempre duele.
El Blanco te hace ganar vida y ayuda a tus bichos. El poder "brutito" te hace poner un bicho muy gordo en mesa... pero cuanto dura un bicho en mesa???
El Negro quita cartas y es un demonic tutor. El megapoder es un reanimator masivo.
El Rojo es todo daño directo, asi facilon.
El Verde es produccion de mana y poner bichos en mesa de la nada. El peque poder es un sobrepasar, asi, simple y llanamente.


El mejor, bueno... hay para gustos. El Azul es espectacular y el verde es muy bueno. El negro puede ayudar muchisimo pero es muy caro, aunque al ser negro tampoco cuenta mucho eso. El blanco... en fin, es blanco. Y el rojo a mi me gusta, aunque es carilla. Se probara si hay ocasion.


Y eso es todo, que mas se puede pedir, no??? Vaaaaale, las imagenes.


0 Críticas constructivas: