TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DESPEDIDA DE SOLTERO

Bueno, la semana que viene se casa el primero de mis amigos y por supuesto le hemos montado una pequeña depedida de soltero. Nada exagerado, mas bien pequeñito, intimo y con mucho amor.

La despedida tuvo 2 partes, el restaurante y la sala de fiestas. El restaurante estuvo muy bien, nos hartamos de comer y bebimos bastante cerveza y vino, pero no se, me quede con las ganas de algo mas.

La segunda parte por supuesto fue irnos a un local de chicas alegres y descarriadas. Sinceramente, nunca habia ido a ninguno y me quede un poco decepcionado y sorprendido a partes iguales. Me imagino que estoy demasiado influenciado con las peliculas. Cuando entras en un sitio de estos siempre piensas que seran grandes, oscuros y llenos de humo, con chicas bailando en tarimas y cosas asi. Pues en este no. Este era una discoteca en toda regla en que solo se diferenciaba en que las copas eran mas caras, las chicas eran cosa hecho (solo era cuestion de dinero) y que habia poca gente.

Bueno, pues lo que mas me sorprendio era lo jovenes que eran las chavalas. Algunas tenian 18 años y la mayoria no pasarian de los 22 o 23. Sobretodo habia rumanas y unas pocas sudamericanas. Pero no se, me impacto ver chavalas superguapisimas prostituyendose. Y no digo que porque no puede darse el caso... si no que chicas que podrian tener a cualquier tio con solo una mirada esten en un puticlub follando por dinero. No se... me sorprendio.

... en fin. No estuvo mal pero creo que podia haber sido mejor. Creo que ahora se mas o menos que debo de hacer si tengo que hacer una despedida. Temblad y temedme.

2 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

XD.., interesante, interesante...

Pues de los calavera..ya veremos a quién le toca..jajaja


Hida, El Caminante

EGO dijo...

De 23 años? Tan mayores? ese sitio esta empeorando cada vez mas, me alegro de haber dejado de ir.

"si no que chicas que podrian tener a cualquier tio con solo una mirada esten en un puticlub follando por dinero."

Pues si Phidas, ponte tu casquito blanco de obra, los zapatos de seguridad y el chalequito fluorescente y vete a pillar a una de esas fulanas en plan Richard Gere (en Oficial y Caballero) que veras como te hace un buen descuento, q si quieres yo te digo cual la menea mejor, jejeje....