TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PRIMERA PARADA DEL TOUR DE MARZO. MADRID.

Hola gente, hemos vuelto a Sevilla pero solo para tomarnos un pequeño respiro porque en breve NOS VAMOS A GRANADA!!!

Bueno, pero antes vayamos a como fue Madrid.

Llegamos a Madrid el día 1 de Marzo y a las 3 de la tarde ya estabamos en el hotel. Y vaya hotel. A 5 minutos de Callao, a minuto y medio de The Dark Hole, a la vuelta de la esquina de un Gambrinus... y así podría seguir hasta aburrirme.

El hotel en sí estaba muy bien, pero lo mejor de todo era la ducha con hidromasaje.
La habitación acorde con el precio, 3 personas y 3 noches salieron a 366 euros (IVA incluido), así que no está nada mal.



Dejando el hotel aparte y los conciertos a los que ibamos a ir, nuestra visita a Madrid se puede resumir en 2 palabras "Frikilandia" y "Cerveza". Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

01 de Marzo.

Ese día fuimos al conciertazo de Symphony X. La verdad que visto lo visto fue el mejor de los conciertos a los que fuimos. Y el mejor con mucho margen.

La verdad es que no recuerdo los temas que tocaron porque fueron tantos y sin pausa que no llegabas a enterarte de cuando terminaba uno y cuando empezaba otro. Esta gente son unos maestros y muchos tendrían que aprender de ellos. Eso es un SHOW.







Después del concierto el Pirata y Yo nos fuimos a tomar cubatas a los locales góticos que estaban junto al hotel... destacando The Dark Hole y otro más del que no recuerdo su nombre.

02 de Marzo.

El Domingo además de dormir como marmotas hicimos un poco de turismo gastronómico... fuimos a la Plaza Mayor a comer el tradicional bocadillo de calamares y por la noche nos fuimos al Gambrinus de la esquina a beber cerveza como los animalitos que somos. Y cuando digo beber es que bebimos mucho mucho.

0 Críticas constructivas: