TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PRIMERA PARADA DEL TOUR DE MARZO. MADRID (II)

3 de Marzo.

El Lunes la verdad es que fue el día que nos fuimos a Frikilandia (La Plaza de la Luna) donde en 3 calles puedes encontrar imnumerables tiendas de comics, figuritas de plomo, cartas, rol... y eso es que hicimos, ver comics, figuras y cartas. La verdad es que yo pensaba que era friky pero nunca pense que Kato fuera más que yo. Como engaña!!!

A la hora de comer fuimos a comer un Kebab al centro y mas tarde a descansar un poco que a las 6 ibamos a ver a los componentes de Saurom que firmaban en el "Tipo", que por cierto estaba a unos 100 metros de nuestro hotel.

Pues resulta que el cantante de Saurom es colega de Kato y de Yorch (el cuarto miembro del Escuadrón Putas) así que ibamos a saludarlo y a hacernos unas fotillos con él. Pero resulta que el tio de quedó en Dos Hermanas... con la ilusión que nos hacía!!!

Bueno, a eso de las 8 llegamos a La Riviera para ver el segundo de los conciertos programados.

Antes de continuar quiero declarar que nosotros ibamos a ver Paradise Lost y no a HIM, estos últimos eran un agregado a la visita.

Bien, pues Paradise Lost sonaron impresionantes, la verdad es que yo había escuchado que Nick Holmes era un poco soso pero la verdad que estuvo gracioso y mantuvo el tipo cuando se fue la luz del escenario (sip... se fue la luz del escenario, 2 veces) y no solo no pararon de tocar sino que además improvisó las letras de las canciones señalando el hecho.

Cuando Paradise Lost terminó tras 45 minutos de concierto (la verdad es que parece increible que esta banda accediera a telonear a HIM) empezó HIM, la gente entregadisima, totalmente metidos en el concierto... 5 canciones después (y no exagero) había más gente sentada en las escaleras o charlando o pidiendo en la barra que viendo el concierto. HIM lo tenía todo hecho y la cagaron.

En fin... y así acabo todo. La verdad es que nunca pense que saldría de un concierto a la mitad.

0 Críticas constructivas: