TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNA SEMANITA DE DESCANSO

Hola gente. Como veis hace 5 días que no pasaba por aquí y es que han sido 5 días muy intensos.

La verdad es que me he estado recuperando del cansancio acumulado del fin de semana, y es que estamos por superar el record de salir de juerga del pasado Diciembre. Por ejemplo, la semana pasada salí el Jueves, salí el Viernes y salí el Sabado pero tantas horas consecutivas que el cuerpo no aguanto. Ya sabeis como me gusta la Formula 1 pues no pude levantarme a ver el carreron de Australia, así que imaginaros como iba.

Y la verdad es que iba bastante pasado, sobre todo el Sabado. Creo que hubo un momento que tenía más alcohol por las venas que sangre.

Pues eso es, que he estado descansando. terminaba de la oficina llegaba a casa cogía el libro que estoy leyendo y hasta que me quedaba sopa, así el Lunes y el Martes, y hoy Miercoles como nos dieron la tarde libre una siestecita de 3 horas y aun así no se si he recuperado todo el sueño perdido. Ummm...

Bueno, pues eso es lo que quería informar, que "pretendo" tomarme esta semana de descanso que algunas veces se necesita, además aun no ha acabado el Tour de Marzo y en Abril hay muchas cosas que hacer y sitios a donde ir.

Un saludete.

0 Críticas constructivas: