TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COMO NOS GUSTAN LOS PUENTES

Si señores, la verdad que es un lujazo trabajar en mi empresa, hay puente, lo hacemos. No nos hemos saltado ni uno en 2 años.

En Mayo, como sabeis, hay 2 puentes y un finde de tres días. Sino recuerdo mal esto ya lo comente a finales de Abril pero nunca es malo recordarlo.

Esta semana toca puente, a los estudiantes les vendrá de perlas para poder estudiar, yo como ya he pasado eso pues me vendrá de lujo para descansar un poquito que últimamente estoy desfasando mucho y tengo un final de mes bastante intenso.

Puedo decir que el Miercoles por la noche saldré seguro (porque he quedado ya, vamos) pero ya no puedo asegurarlo el Jueves, el Viernes o el Sabado, ya veremos como se encuentra mi humor.

Lo que estoy seguro es que uno de esos días me tocará ser complice de hacer terrorismo doméstico. Muchos de vosotros conoceis a mi padre y su afición por emular al manitas de la tele así que ya os podeis imaginar. Además, como comenté en un post anterior mi hermano se va a Chile y mis padres quieren hacer una comida de despedida (creo que el Sabado) así que ya podeis comprender mi desconocimiento sobre que voy a hacer y cuando. Solo pido paciencia.

Bueno, así que... a los estudiantes mucha suerte en los examenes y a los trabajadores, que disfruteis del puente, si lo teneis claro.

P.d. Aclaración de porque tenemos puente. En Sevilla el Jueves es fiesta local, día del Corpus Cristi, al igual que en Granada.

0 Críticas constructivas: