TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CITA DEL VIERNES (XXV)

COMO PHIDAS ESTA DE PUENTE Y NO PUEDE ESCRIBIR LA CITAS DE LOS VIERNES ME OFRECI PARA ESCRIBIRLA YO, PERO RESULTO QUE NO PUDE ESCRIBIRLA POR UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR, FALLECIO MI ABUELA, Y YA EN SEVILLA Y CON INTERNET ME PROPONGO SALDAR MI PROMESA. HAY VA UN POCO DE SABIDURIA DEL MAESTRO ZEN;

"Cuando soy bueno, soy muy bueno. Cuando soy malo, soy mejor".

"Dicen los entendidos que los enemigos del hombre son tres: suegra, cuñada y mujer".

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Gracias por cumplir tu promesa a pesar de todo.

Yo al contrario tengo una noticia feliz que espero compense en algo la perdida de un ser querido. El Jueves, día 1 de Mayo nació mi primer sobrino. Angel. Así que todos somos titos.