TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE

Hola gente, como sabeis Kato y yo nos vamos de puente así que como soy un chico precavido y un poco visionario voy a poner el cartelito de Resaca... porque estoy seguro que voy a estar así toooodo el día.

Hoy tengo un día completito. Trabajo como todos los días, a la hora de comer almuerzo de empresa (o lo que es lo mismo, terminamos de trabajar por hoy y nos vamos a comer y alicatarnos) y después viejecito en avion a Las Palmas, donde pienso salir de fiesta. Un día sin desperdicio.

Quiero confesaros que la semana que entra pienso bajar un poco el ritmo porque me parece que me estoy superando. El Lunes nos fuimos de cerveceo (cervezas y cubatas) al medio día, ayer Martes me fui con David y Cris a tomar algo por la noche (más cervezas y cubatas), hoy el almuerzo de la empresa y el resto de la semana pues más de lo mismo. La verdad es que no me puedo quejar. Y si, nadie me obliga pero es que están tan buenos!!!

A la gente de Dos Hermanas desearle un feliz fin de semana de feria y prosperas borracheras. Este año no voy a estar así que rompo una racha de 10 años yendo. Tomaros la primera a mi salud!!!

Y para finalizar una reflexión que no viene a cuento pero que si no lo digo reviento.
"La gente es muy desagradecida y lo tienen muy creido. Si alguien quiere algo que me busque".

Pasadlo bien y no pareis de pecar.

0 Críticas constructivas: