TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN DIA DE JUERGA POR GRANADA

Hay gente que se conforma con salir al mismo sitio todos los fines de semana, incluso hay gente que de vez en cuando para variar un poquito cambian de bar. Otros no van al mismo local dos veces seguidas. Pero nosotros, la verdad es que los superamos a todos. Nosotros de vez en cuando no solo cambiamos de local, o de ambiente sino incluso de ciudad.
Ya lo hicimos cuando nos fuimos a Cordoba el Diciembre pasado, este finde le hemos dado una vuelta de tuerca más, nos hemos movido unos cuantos Kms y nos hemos ido a Granada.

Por supuesto, por supuesto, teniamos una buena razón por la que ir allí, que si pero si analizamos friamente las cosas eso es simple y llanamente lo que hicimos. Porque... alguien hizo turismo??

Bueno, ahora a lo importante. La crónica.

El plan de viaje era el siguiente. Saliamos de Sevilla a las 9:00, recogiamos a Ofelia en Lucena a las 10:30 y llegabamos a la Estación de Autobuses de Granada a las 12:30, sobrados. Un carajo para nosotros.

Kato se quedo dormido así que mientras nos recogía, desayunaba y todo eso salimos de Sevilla a 9:45. Tan solo 45 minutos tarde. "Menos mal" que llevabamos GPS, que si no...

Recogimos a Ofelia rápido pero aunque hubieramos tenido el coche más rápido del planeta no llegabamos ni de coña. Llegamos a Granada a eso de la 13:30, una hora más tarde. A partir de aquí ya todo fue como la seda.

Quedamos con el resto de la gente en la Plaza de Gracia, en todo el centro de Granada, y milagrosamente aparcamos rápido y cerca. Increible.

Nos tomamos una ronda de cerveza en una terraza y no dió para más. Directamente nos fuimos a comer. Como suele pasar en estas situaciones la elección era casí la típica. Un chino (si hubiera sido por la noche seguro que habría sido un japones, me juego el cuello).

Después de comer el grupo se dividio en 2. Unos se fueron a una tetería y otros se fueron al albergue. Se suponía que entrabamos a las 14:00 y eran ya las 17:00 así que creimos que lo adecuado era dar acto de presencia (yo fui al albergue, es importante).

Un rato después estabamos de vuelta para la tetería e imaginaros mi cara de pasmo cuando me dijo Kato que no servían cerveza (veis porque era importante), que quiere decir eso, que duramos 10 minutos allí. De la tetería fuimos ya al tema, pelegrinación al Rainbow.

Allí estuvimos prácticamente hasta que se hizo de noche. La verdad es que no se cuantas jarras calleron, pero 5 o 6 seguro.

Del Rainbow tiramos ya de fiesta, pasando antes por un kebab para cenar algo (que hay que tener el estomago lleno para beber). Estuvimos en una chupitería donde nos tomamos creo que 3 o 4 rondas, en el Untoten donde estuvimos casi toda la noche, y para acabar en Who.

Bueno, la verdad es que no se puede describir lo bien que lo pasamos. Pero básicamente es eso. Yo recomiendo vivirlo, es muchísimo más divertido que leerlo.

0 Críticas constructivas: