TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EMPIEZA EL TOUR DE MAYO

Como muchos de vosotros sabeis de sobra, el "Escuadrón Putas" tiene tendencia a decir "Si" a todo y este Mayo no va a ser distinto. Podemos decir que casi nos hemos ido por ahí todos meses desde Enero, ya hemos perdido la cuenta de los Kms que hemos hecho pero Mayo será un salto de calidad.

Si habeis estado siguiendo los posts de las últimas semanas más o menos sabreis de lo que estoy hablando, y si no, pues os vais a enterar ahora porque EMPIEZA EL TOUR DE MAYO.

Si os habeis dado cuenta Mayo tiene 2 puentes y un fin de semana de 3 días, así que no vamos a desaprobecharlo, no??

Para empezar bien nos vamos a Las Palmas de Gran Canaria desde este Miercoles hasta el Domingo que viene. Allí nos vamos a encontrar con una inesperada sorpresa, un festival donde el cabeza de cartel es Sphinx. No es para tirar cohetes pero menos da una piedra.

El segundo puente es el del Corpus, que solo se hace en Jueves en Sevilla y Granada, cae en la semana del 22 al 25 de Mayo y aun no hemos decidido que hacer.

La última fecha es el siguiente fin de semana, 31 de Mayo día de San Fernando patrón de Sevilla.

Dependiendo de cuando caiga la rave de Madrid haremos algo uno u otro finde, pero a Madrid vamos aunque no sepamos la fecha exacta.

Y más o menos eso es todo. Se puede pedir más??

0 Críticas constructivas: