TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

YA ESTAMOS AQUI

La verdad es que llegamos ayer, pero me daba pereza escribir en el blog. Además tenía muchas cosas que hacer, como por ejemplo sobar... y conseguir las fotos de Granada!!!

Ya tengo las fotos de 2 de las 3 cámaras que llevamos y cosa rara, en casi todas en las que salgo estoy decente. Increible.

Peeeeero hay un problemilla. Con la caraja me he dejado la tarjetita de memoria en casa y yo estoy en la oficina. Que quiere decir eso?? pues que hay dos opciones, o voy a por la dichosa tarjetita a casa y cuelgo las fotos mientras estoy en el trabajo, o esperamos hasta esta tarde cuando vuelva de "trabajar". Ummm... lo iré pensando a lo largo de la mañana, sopesando pros y contras, ok??

Mientras tanto, sed pacientes.

0 Críticas constructivas: