TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

IV RAVE GOTICA. DARKRAVE 2008.

Bueno, ya estamos aquí de nuevo. Se acabó el finde, un intenso fin de semana que empezó un Sabado a las 9 de la mañana y terminó a las 18:30 del Domingo. En números, más de 1300 kms recorridos, 14 horas de viaje y 34 horas sin dormir.

Pero empecemos desde el principio. El recorrido era Sevilla-Lucena-La Carolina-Aranjuez. Como siempre salimos tarde de Sevilla y tardamos más de lo previsto en llegar a La Carolina, más o menos hora y media.

El viaje de ida fue muy animado, salvo el Pirata que se pegó todo el viaje durmiendo, los demás estabamos charlando y contando cosas. Pero aunque llegamos tarde a La Carolina llegamos clavados a Aranjuez, a las 17:30. Listos para ir al lugar.

Cuando llegamos al pueblo junto al castillo comenzaron las presentaciones y después de un rato viendo las ruinas comenzamos a tomar cerveza para comenzar a calentar motores. A las 19:00 llegaron las bolsas de hielo y ya comenzamos a beber.

Las sesiones de los Dj empezaron pronto pero la gente estaba más atenta a ir a las ruinas del castillo que otra cosa. Pero ya había mucha animación.

Aproximadamente asistimos unas 75 personas a la Rave pero la lluvia había asustado a muchos y entraba dentro de lo lógico y lo normal. Aún así era un número ideal, había suficiente peña y salvo un grupito todo el mundo se relacionaba con los demás sin ningún problema, pero claro, la mayoría nos conociamos de la comunidad o de antes!!!

Salvo un par de tiendas de campaña casi todo el mundo durmió en los coches o en sacos de dormir sobre el suelo, o directamente no durmió.

El camino de vuelta fue igual que el de ida solo que los demás sobando y yo intentando no quedarme sobado al volante. Como el día anterior, prácticamente clavamos los tiempos y a Sevilla llegamos a eso de las 17:30.

A las 18:00 estaba en casa y a las 18:30 duchado y sobado.

La verdad que podría seguir escribiendo y aún así me quedaría corto, no se puede describir las cosas que hemos vivido allí, algo irrepetible y deseando que llegue la V DarkRave, en Mayo del año que viene. Eso sí, la próxima vez que conduzca otro!!!

Peeeero... dentro de un mes nos vemos en Madrid así que id reservando plazas.
5-6 Julio. Madrid. Peregrinación Requiem-Moscow-Dark hole- 666.

0 Críticas constructivas: