TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

QUE SUEÑO TENGO

Estoy agotado. Llevo un mes increible. La mayoría de los mortales envidiarían el mes de juerga que me he pegado. Incluso yo me envidio a mí mismo pero todo tiene un límite. Necesito recuperar fuerzas urgentemente. Necesito un descanso ya.

Estamos a Martes y os aseguro que este fin de semana no pienso salir. Pienso pasarme todo el fin de semana durmiendo, creo que unas 12 horas el Sabado y otras 12 el Domingo serán suficientes para recuperar todas las horas de sueño perdidas en lo que llevo de mes... bueno, eso es un decir, por supuesto.

Tengo que recuperarme porque Julio será un mes duro, muchos viajes y mucha playa. Así que tomaré un respiro este fin de semana que me lo merezco. Porque de vez en cuando hay que levantar el pie del acelerador pero sin pararse. El primero que se para pierde.

0 Críticas constructivas: