TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DIA DEL ORGULLO... DIGAMOS X

Si veis la televisión, si leeis algún periódico o escuchais la radio sabreis que pronto será el Día del Orgullo Gay... espera, no fue la semana pasada en Sevilla y en Barcelona... no, un momento, se este finde en Madrid... como podeis ver es todo un lío.

Y es que todo es un poco lioso con eso del Día del Orgullo... lo que sea. Hay días para estar orgulloso de ser gay como es el próximo fin de semana (curioso que caíga en fin de semana todos los años), orgulloso de ser friky (es el que nos toca, creo... y que cae el 25 de Mayo), pero sin poner la palabra orgullo también hay día de la mujer trabajadora, día de la infancia, día de... bla, bla, bla... sería demasiado largo y extenso enumerar los diferentes días que tiene un año, únicamente diré que son 365 (366 si es bisiesto).

Volvemos a lo de siempre, no sería mejor que todos los días fueran el día del orgullo, a secas. Estar orgulloso de lo que eres, seas gay, friky, y mujer trabajadora o las tres cosas, me parecería mejor cuidar de la infancia y de la gente que tiene SIDA o de una mujer maltratada todos los días y no prestarle atención ese día precisamente para salir en la foto.

Es cierto que hay una pequeña diferencia entre sentirse orgulloso de ser friky, que los principales objetivos serían ir por la calle haciendo el gamba, emborracharte y pillar cacho que el sentirse orgulloso de ser gay que los principales objetivos serían ir por la calle mostrando que por su elección sexual no es diferente a cualquier otra persona y que está contento por su elección, y no como podría aparentar, ir por la calle haciendo el gamba, emborracharse y pillar cacho, por todo lo que se monta a su al rededor.

Pero vamos, que como a cualquier hijo de vecino me gusta cualquier fiesta y como excusa me parece cojonuda, fijaos que hay hasta un Día del Orgullo Zombi y para ir a hacer el gamba por la calle, a emborracharme y a pillar cacho todo el mundo se apunta, no??

3 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Eso, yo estoy orgulloso de ser independiente, asi que...FIESTA

Phidas dijo...

Jajaja, el mejor de los orgullos creo yo!!!

Hida McGwalch dijo...

Mmm uno de los mejores, porque el de follador empedernido creo es el mejor.