TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CRISTIANO ESTA TRISTE

Ooooooooooooohh, pobrecito, el muchacho se siente incomprendido porque no le doran la píldora más que a nadie... no le cuidan.

Me parece ofensivo, me parece una tomadura de pelo, me parece que un tío que cobra lo que cobra y que prácticamente lo tiene todo (menos un Ferrari, que la marca italiana no le deja tenerlo porque se cargó uno) diga que está triste y que se está pensando en irse de su equipo porque no se siente querido.

Pero ¿¿Cuando dice "querido" quiere decir "valorado"?? Creo que cobrar varios millones de euros al año, considerando lo que está cayendo en el país, es estar muy valorado, realmente bien valorado... pero él quiere más (E'too e Ibra cobran más que él y eso no puede permitirlo y le escuece).

También puede ser que piense que la grada del Madrid no le "valoran" porque no lo idolatran como a un dios como hacen con su "archienemigo" Messi, o con el buenazo de Iniesta, en el Barça. Quizá el comportamiento prepotente y chulesco influya un poquitín en la actitud de los aficionados.

Me imagino que para el muchacho no es suficiente que los seudoperiodistas de la prensa nacional-madridista de la caverna mediatica le agasajen día si y día también.

Bueno, pues si el chico está triste en el Madrid que se vaya, así los aficionados de otros equipos no tendremos que soportar la sección de deportes con monográficas sobre él y lo bonito que tiene el pelo.

5 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Tal vez su problema es que lo tiene todo.

EGO dijo...

No es eso Kat, no es que lo tenga todo, lo que no tiene es el amor del publico. Con su chuleria comenzo a cagarla como persona, y despues no recordo que aun siendo portugues trabaja en un equipo español (no mostro respeto)

Querra ahora que nos olvidemos de eso, ja!!! Tu que eres mujer deberias de saber mejor que nadie que aqui no se olvida jus jus jus

arus3000 dijo...

Ostia ego y pidas no sabia que A: lo conociais personalmente y tras tratarlo podeis opinar o B: teneis informacion privilegiada sobre su persona mas alla de la prensa que lo vanagloria o dilapida, auqnue tambien puede ser C: y hablais sobre lo que no teneis ni puta idea y simplemente conjeturais. Que el portugues puede ser un chulo, vale; por loque se puede ver de el es una impresion, ahora nosotros y en este caso me mojare, VOSOTROS que hablais y criticais, sois y pareceis en muchas ocasiones aun mas chulos que el (cada uno en su propia faceta y personalidad) incluso yo soy un puto chulo, lo que nos diferencia de el portugues es que por envidia malsana no tenemos la posibilidad de como el ganar un pastizal acojonante que ninguno rechazaria. Esta triste pues vale, tendra sus motivos y si no pos lo dice por que le sale de lo huevos, que a nosotros no nos parezcan motivos no significa que no sean "validos" si asi fuese, recordazme que cuando alguno de nosotros este triste, decaido o cmo ea de animo, y a nosotros no nos parezca (nosotros digo yo ) un motivo, menosprecie su estado de animo y puedo inpunemente reirme y atacarlo con cosas o frases como " es un quejica y un lloron" " no se merece lo que tiene y si llora es por que es un puto niñato".
PD: al comentrio de ego de "aun siendo portugues trabaja en un equipo español" Y? el futbol y el 90% de los deportes profesionales y as los que mueven estas cantidades de dinero no son una institucion sagrada ni mucho menos, los futbolistas son mercenarios que hoy besan un escudo y mañana en rueda de prensa piden la sangre del equipo que antes defendia. Ademas nosotros mismos en nuestros trabajos, criminalizamos y desptricamos de nuestros superiores y jefes conlindezas tales como " el muy bastardo me hace tal" o " mi jefe es un cabron ojala se muera" os recuerdo que la empresa es nuestro equipo y el jefe es nuestro escudo, puesto que como a el le dan de comer, solo que nuestra comida es muuucho menos cuantiosa. SEamos consecuentes ya que vamos a criticar o atacar, lasostias duelen cuando nos las dan, pero no no simporta repartirlas cuando no nos rozan. Seamos un poco consecuentes anda

EGO dijo...

Pues Arus, si que la has pifiado pues lo conozco en persona. Va todos los findes por el campo de mi padre con sus hermanos a pillar chatarra. Se ve que el tio le mola sacarse un dinerillo extra y eso.

Antes lo tenia en el face pero no paraba de enviarme mierdas de invitaciones a los juegos, imagenes de esas que o compartes en el muro o te vuelves del barcelona y cosas asi. Lo quite de mi face, al carajo.

Es un gilipollas engreido y egocentrico. Hace unas semanas que no hablamos porque en nuestra ultima charla el cabronazo no va y me dice que él es mas guapo que yo, QUE YO!!! Joder eso no se lo cree nadie.

No me junto con narcisitas como él, y hasta que no me pida disculpas no le digo ni un solo consejo mas para ligarse a las tias.

Sera el tio ese... mas guapo que yo, que sera lo proximo? Decirme que no le cobran por entrar en las discotecas??? Que guay es, ja!

arus3000 dijo...

AJAJJA