TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SEÑALES Y DECISIONES

Queramos o no, día tras día podemos ver señales que nos indican el camino a seguir, el camino que queremos seguir. Seguirlo o no es cuestión de cada uno porque nosotros tenemos libre albedrío y podemos elegir lo que hacer o dejar de hacer pero aunque las ignoremos siguen estando ahí, recordándonos lo que pudo ser pero no fue.

Pero recordemos que no debemos arrepentirnos de las cosas que hacemos sino de las cosas que no hicimos, porque la vida es real y la vida que podría haber sido es solo un sueño, una niebla intangible.

Aún así siguen estando ahí, signos intangibles de lo que realmente queremos hacer aunque sea una equivocación o un error. Y no olvidemos que algunos de los mejores momentos de nuestras vidas son errores.

Poderoso es nuestro inconsciente que nos habla y nos envía mensajes a través de la realidad para decirnos las cosas que no queremos ver y que deseamos fervientemente.

Todo lo que nos rodea nos guía. Nosotros tenemos que querer verlo y querer aceptarlo. Ese es nuestro poder y nuestra mayor flaqueza, el poder de decidir.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Tambien es cierto que interpretamos muchas de las cosas como queremos para que asi cuadren con lo deseado, pero es cierto que en ocasiones parece el universo lanzar señales del camino a tomar... pero es este el correcto? Es el bien o el mal el que las envia?

jujuju...