TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN NUEVO JEFE

Tal vez todos no lo sepáis aun, pero tras dos años trabajando para una de las mayores aseguradoras del mundo como asesor de riesgo e inversión he cambiado de oficio. Para mi desgracia, no me pagan mejor y aun menos es mi autentica profesión (tantos años en la Univerisdad para nada, bueno... las juergas es lo que me quedan XD)

En esta ocasión he pasado a trabajar para uno de los mejores Bancos que hay en la actualidad (no necesitan rescate) Para guardar mi privacidad no diré el nombre, pero si que su color es el rojo, su símbolo una llama y tiene el mismo nombre que la capital de Cantábrica jejeje...

No solo me han advertido durante todas las entrevistas y ahora mis compañeros que cuanto mas arriba en la escala corporativa del banco mas duro es el trabajo, sino que mayor es el cabrón que lo ocupa, llegando a amenazar a tus hijos con la pobreza si no cumples objetivos (algo que presencie en la primera reunión).

El primer día, el gran jefe de la comunidad donde trabajo ahora nos jugo una buena jugada. Tras terminar la reunión, nos pregunto quien iba a tomarse un café. Obviamente todos dijimos que nos lo tomaríamos, a lo que el respondió: "Bien, ya se que no vais a trabajar, yo no me lo tomaré. Adiós."

Pero hoy... bueno hoy me he vengado jus jus jus... Mientras estábamos reunidos todos los ejem... "Ejecutivos externos de la entidad" que es como nos llaman ahora, por multiconferencia, este gran hombre me recomendó un local donde podría acercarme para hacer negocio en mi zona. Al parecer se encontraba al final de una calle externa, algo lúgubre por la cual nadie osaría adentrarse en la noche (típico callejón donde te atracan violan y matan antes de tocar el suelo)

Ante mi asombro, pues no imagine que allí hubiera un local y menos que el lo conociera, no solo le di las gracias sino que le pregunte que tipo de local era, pregunta que pude ver en sus ojos no espero jejeje... (pensaría que solo le daría las gracias)

EGO: A que se dedica el local?

Jefe en multiconferencia con 17 personas escuchando: Pues... es un club.

EGO: Un club??? (cabe decir que dias antes me recrimino ante mis compañeros por tener la idea de buscar como clientes un Bingo, pues ensuciaba la imagen de entidad bancaria serie al asociarse a lugares de vicio, y por eso mi pregunta asombrado)

Jefe: Si... un club... de hombres...

Todo el mundo abre los ojos

EGO: Un club de hombres???? (pensé un puti o un bar de gays???)

Jefe: Un club de homosexuales al cual no pienso acompañarte.

EGO:
Básicamente me partí el culo en su cara, y como no todos mis compañeros que se encontraban junto a mi y los que se encontraban al teléfono. Lo gracioso era que el intentaba explicar que eran buenos clientes de la entidad en otros campos y no lo que podíamos malimaginar, ya que el es un hombre casado y con hijos.

No se si duraré mucho en el trabajo tras esto, y mas porque acto seguido me ha pedido que el próximo Miércoles tarde me reúna con el. No se si me partirá el culo y me echara o simplemente pretende partirmelo.

1 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

Me ha agradado mucho esta pagina titulada "UN NUEVO JEFE" .
Also visit my web-site - Banorte Por Intenet