TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL EFECTO RESACA

La gran mayoría de la humanidad ha sentido al menos una vez en la vida las consecuencias de una noche de desenfreno y diversión, todo regado con un montón de alcohol, y al día siguiente ha sentido los efectos de tanto desenfreno, de tanta diversión y de tanto alcohol.

La resaca es una de esos efectos o consecuencias, aunque es solo uno entre varios, la amnesia, moratones, cagalera o levantarse al lado de un desconocido son otros pequeños pagos por tanta diversión.

La Resaca no es más que la deshidratación del cerebro, y dependiendo de cuanto alcohol hayamos bebido la noche anterior así serán sus efectos. Desde un leve dolor de cabeza a un mortal dolor de cabeza.

El cuerpo es sabio, poco a poco se acostumbra a todo y vas tolerando el alcohol y todo lo que le eches, y también tiene memoria. Si te vas todos los fines de semana de fiesta el cuerpo espera que todos los fines de semana tengas resaca en mayor o menor medida y ahí entra el EFECTO RESACA.

El "Efecto Resaca" se da cuando después de un periodo prolongado de tiempo donde estás bebiendo de forma intermitente (por ejemplo, todos los fines de semana) y por cualquier razón dejas de hacerlo, a la mañana siguiente del día que se supone que deberías haber bebido te levantas con resaca.

No solamente no has salido de fiesta, sino que además tienes que pagar las consecuencias de una juerga que no has podido disfrutar... 

0 Críticas constructivas: