TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

AHUYENTA FANTASMAS VAGINALES CON SU PENE

Convenció a la mujer de que su problema eran los fantasmas que tenía en la vagina, y por 2.500 € puso en marcha su tratamiento.

Enamorada, rechaza y desesperada. Así se sentía una joven ante las continuas negativas de su jefe, a quien amaba con locura. Ya no sabía qué hacer, lo había intentado todo para llamar su atención, sabía que no era culpa suya pero ¿qué pasaba entonces? ¿quién se interponía? La respuesta llegó pronto de la mano de Huang Jianjun (en la fotografía con su indumentaria real de trabajo), un exorcista que le confirmó que el gran problema eran los fantasmas de su vagina. 

 Una joven enamorada de su jefe recurrió a la ayuda de un “exorcista” para seducir a su superior. El “cazafantasmas” le dijo que por la cuantía de 2.500 € la ayudaría en su misión de conquista. El problema que tenía la mujer, según el supuesto experto, era que los fantasmas que tenía su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorase de ella.

 El tratamiento que el chino Huang Jianjun debía seguir para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil, introducirle su pene y así purificarla del mal, según recoge el The Huffington Post.

 El exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel. La paciente se tumbó desnuda en la cama y Jianjun la examinó. Tras ser detenido por la policía en la provincia de Guangdong (China), el exorcista afirmó que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, puesto que sufre diabetes y eso le impide mantener una erección.

Recordemos antes de terminar al pastor evangélico brasileño Valdeci Sobrino Picanto, el cual era capaz de limpiar los pecados con la extracción y posterior ingestión de su leche sagrada. Ya tenemos dos héroes de la nueva liga, ¿cuanto tardarán Marvel o DC en hacerse con los derechos para una película?

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Impresionante documento!!!!

Anónimo dijo...

No me extraña que eso ha pasado en oriente.
Es exactamente la misma treta de muchos comics hentai.
Usualmente la víctima del maleficio es una miko y no oficinista, además que usualmente ésta se resiste y sospecha algo del viejo curandero; pero no creo que eso lo haga menos insólito.