TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LOS DIAS MAS CALUROSOS DEL AÑO

 O al menos eso dicen.

Estamos pasando unos días que el calor no deja dormir a más de uno. Y es que la verdad es que no solo no hace calor, es que la brisa que sopla es puro fuego y no da alivio alguno.

Complicada es la solución al problema. Muchos irán directamente a lo fácil y pondrán el aire acondicionado pero eso no tiene gracia, cualquiera puede apretar un botoncito, hay que ser mucho más original, y hay soluciones infinitamente más divertidas.

Por ejemplo, ir a la playa, a un pantano, o a la piscina. Estar metido hasta el cuello en el agua es una buena solucion, y si estás acompañado, muchísimo mejor, pero todo se puede mejorar.

Jugar con una manguera de jardín también es divertido ¿¿A quién no le gusta que le den un manguerazo de agua fresquita??

Beber refrescantes bebidas, como la cerveza, el tinto de verano y la sangría, sin duda son buenos complementos a las dos soluciones planteadas anteriormente.

El helado también es un buen complemento, tanto por las mañana, las tardes o las noches, y los cubatas también vienen bien.

Así que para combatir el sofocante calor del verano hay muchas fórmulas, unas más divertidas que otras así que, no me seais aburridos y echadle imaginación al tema.

2 Críticas constructivas:

mooncai dijo...

Jajajajaja, se me ocurren muchas formas divertidas, es genial tu publicación. Me ha encantado.

Phidas dijo...

Jajaja, esa es la idea!!!!