TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PANTALONCITOS CORTOS

Sin duda alguna con tanto calor que hace en Verano lo que más apetece es ropa fresquita y este año lo que ha destacado por su continua presencia son los shorts de tela vaquera. Innumerables diseños y cortes, pero sobretodo muy, pero que muy cortos, llegando algunos a no dejar nada para la imaginación. Por lo que estamos muy agradecidos.

Es cierto que todos son pantalones cortos, pero si te fijas bien hay de varias clases, están los shorts largos, los shorts cortos, los shorts muy cortos y los shorts cinturones anchos.

La verdad es que da gusto ir por la calle y ver tanto pantaloncito corto, bien ceñido y pegado, como una segunda piel. Por supuesto no a todas le queda bien una prenda tan ajustada pero son pocos los casos en los que ocurría tal circunstancia.

En fin, solo me queda decir que da gusto salir por las noches y difrutar de un panorama tan agradable a la vista.

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

Ñan ñan ñan....que bocao le daba a mas de una .... :P

Anónimo dijo...

Me encantan casi al límite de la locura, los shorts cortos del tipo a media nalga.
Siempre he querido saber si tienen un nombren en específico, que supongo que podría cambiar según el país. Ni hablar de otros idiomas. Al menos me conformaría con su nombre en brasil, inglés y japones (idiomas con los que se encuentrarían más y mejor material).