![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheoVtqcBLVP-G-HL-7WEG0CWarnH0rj3o-6ND4kdJsY8sw-g9CtYkKUY29Pg5XFgHA-mn6bOgAj69JcaBhyphenhyphenM0srthAIPXwTB72-yo8eRuBKdnnuKIEEsIO6mAGAWYjQmzrDtWY/s320/1221221602449Clipboard01.jpg)
Su historia es tan simple como la de Gabrielle de ‘Mujeres Deseperadas’: Savita está casada pero su marido se tira el día fuera de casa, trabajando. La rutina de esta mujer, que cada día embute su espectacular físico en un tradicional sari, se anima cada vez que a un jugador de cricket se le encaja una pelota en el jardín de Savita o cada vez que un vendedor de enciclopedias llama a la puerta.
Las nuevas entregas de este cómic ‘on line’ están disponibles en inglés, tamil y marathi (lenguas de India) y para acceder a ellas hay que registrarse. Por el momento, os dejo con la mosca detrás de la oreja: ¿qué harían vuestras parejas desocupadas?
2 Críticas constructivas:
svscomics para quien lo quiera
Hay gente que le da por limpiar, otros por la bebida, otros por ver telecinco, otros por ir de compras y otros por ser amables con los comerciales del Círculo de Lectores. Pero lo que está claro es que quien se aburre es porque quiere.
Publicar un comentario