TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HATTA O KUFFIYA

Saludos Salidos.

Seguro que si os digo que estos palabros tan raaaros, (que significan lo mismo) son el nombre de una prenda, que del 36 al 39 era obligatoria para los hombres,(tan obligatoria que si no te la ponías, la pena era la muerte), y simbolizaba la lucha antijudia, seguro que muchos de vosotros pensaríais en Hitler, y en el holocausto Nazi, y diríais jamas me pondría esa prenda. Pero pensad otra situación, si ahora os dijera que es una prenda que en los años locos de, haz el amor y no la guerra, era muy usada por los hippies, seguro que si os parecería a muchos una prenda adecuada. Y si os digo que es una prenda que simboliza la solidaridad con el pueblo palestino, eso os gusta mas ¿verdad?.

Pues no, lo que simboliza de verdad, es que la moda llega hasta a las prendas que se podría poner tanto un nazi, como un anarquista de extrema izquierda, un demócrata de ideología izquierdista, o un tonto del culo que se lo vio a su primo y dijo joder tío tiene cuadros, y es mu calentito. Ya ni los antisistemas(tanto de izquierdas como de derechas), están a salvo de las modas.

Si alguna vez me veis con un palestino(el pañuelo, no un tio de Palestina), por favor pegadme dos ostias y tiradme al mar haber si el fresquito del agua me despierta.

Que nos den

4 Críticas constructivas:

lind dijo...

Yo recuerdo que hace muchos años, pero muchos muchos tenia una camisa a cuadros blancos y negros que me gustaba.............


PD: Y era muy calentita.

Phidas dijo...

A mí me gustan. Los hay de diferentes colores, dibujos y modelos. Además, ahora se fabrican en china así que técnicamente ya no tienen el significado antisemita (cachis).

lind dijo...

¿Antisemita=antijudio? perdona mi ignorancia es que uno se ha criado entre bellotas, ese tipo de pañuelo lo usa el ejercito israeli desde antes de los años 40.

Phidas dijo...

Pues si se llama palestino será por algo, y según tengo entendido éstos no se llevan muy bien con los israelies (existen excepciones, claro).

La verdad es que no conozco el origen del pañuelito así que si alguien lo sabe...