TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Bueno chicos, vosotros sabeis que desde hace unas 3 semanas estoy limpiando el piso donde vivo en profundidad. Pues aún no he acabado pero cada vez lo veo más cerca.

La verdad es que me sorprende las cosas que te puedes encontrar cuando te pones a limpiar en profundidad. Aquí una relación de cositas que estaban guardadas (y olvidadas) entre polvo y pelusas.

- 10 discos Zip de 100 Megas.
- Un minidisk con 12 discos.
- Una interviu.
- Monedas de centimos de Euro con un valor total de 19,54 Euros.
- Monedas de Pesetas (distintos valores) con un valor total de 1.758 Pesetas.
- 21 CD virgenes precintados.
- 5 DVD virgenes precintados.
- Un libro de Magia Negra.
- 7 Cd de películas Hentai.
- 2 toner de impresora sin usar con el precio en pesetas (no quiero saber de que año).
- Diversas facturas y tickets de compra del año 1999 al 2004.
- Ingentes cantidades de pañuelos de papel usados (y moqueados).
- Bastantes medicidas caducadas.
- Un par de cremas reductoras-reafirmantes sin usar.
- Un bronceador sin usar (no tengo ni idea si esta caducado).
- Decenas de envoltorios de pastillas anticonceptivas.
- Una caja de condones vacía y aplastada.
- 1 mapa de Paris.
- 2 discos duros y dos lectores de discos de 3,5.
- Varias calculadoras...
- Varias decenas de kgs de apuntes que van directamente a la basura.

En fin... ahora toca reciclar toda la mierda inservible que hay, ya os contaré. Ciao!!!

4 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Recuerda que si encuentras un mogollon de pelusas, no debes dejar que le de el sol, ni mojarlo y ni se te ocurra darle de comer despues de las doce.

EGO dijo...

Quiero mis pelis, las q me prometiste y mis enanos, ojito no los tires.

Moririas.

lind dijo...

Yo quiero los cd hentai, a ver si no los tengo todavia (aunque va a ser dificil eso)

Phidas dijo...

No te preocupes Ego, no tirare ninguno de tus queridísimos DVDs.

Lind, lo lamento pero los CD Hentai son más viejos que andar "pa'lante". Seguro que los tienes e incluso repetidos.

El reinado del terror de las pelusas ha acabado. Han sido exterminadas.