TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PARABOLA.

Saludos Salidos


Dios se levanto una buena mañana, y dijo: “estoy aburrido”. Cogió su eternidad, y levanto su brazo, tras eso todo fue bonanza, para aplacar aun más su aburrimiento, creo a Adán y a Lilith y les dijo: “Troncos decidme que cojones queréis”,(Dios hablaba realmente asi, porque el es Dios y todo eso), El hombre le dijo a Dios, “me gustaría tener un sitio donde meterme cuando llueve, y algo para moverme con velocidad, y bueno creo que mas ropa me vendría bien, y cuando hace calor necesitare otro sitio donde estar, y es posible que necesite mas alimento porque el que tenemos ya me aburre, y mas sombra que hay pocos árboles, creo que con eso será suficiente, por lo pronto.” Dios parpadeo extrañado por todo lo que necesitaba Adán, miro a Lilith y le dijo”: Hija mía, tu no quieres nada”, a lo que la mujer respondió, “Saber como Adán va a pagar eso”.

Todos conocéis como termino la historia, Adán en el paro, con una tal Eva que no hacia preguntas, y Lilith en un país subdesarrollado por hacer preguntas tontas y no pedir nada.

De quien fue la culpa, ¿fue de Dios por dárselo todo a Adán?, ¿fue de Adán por creer que podía tenerlo todo?, lo que esta claro es que no fue culpa de lilith, que al final fue la que salio perdiendo.

Que nos den.

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

¿Seguro que perdio? no lo tengo yo tan claro no.

sady dijo...

Supongo que esta parabolanos tiene tres respuestas a mi opinión:
Que salen ganando los que menos se lo merecen.
Que Lilith fue tonta por no pedir que Adan se fuera a la mierda y le trajaran en su lugar una tia buenorracon la que disfrutar en el paraiso.
O que dios le dio a lilith la oportunidad de que ganaras lo que quisiera con su propio esfuerzo,lo cual no me parece nada malo, quizas s lo que ella queria ser algo en la vida y no una floja que se lo pusieran todo por delante como el Adan que seguramente moriria a los 40 años por el colesterol que se gano por la obesidad que se provoco no moviendo ni un dedo.