TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SAN FUTBOL TOGOLES


Saludos Salidos.

Bien hoy voy a hablaros sobre una noticia que he visto sobre Emmanuel Adebayor, jugador Togoles que se encuentra en estos momentos jugando para el Arsenal Ingles. Este muchacho, aquí os pongo la fotillo, ha afirmado en la televisión del Arsenal, que el fútbol obro un milagro en su persona, os pongo las declaraciones del jugador:
"Cuando tenía cuatro años, no podía caminar, mi madre me llevó a Nigeria, Lagos, Ghana y todos los pueblos de África, pero no sucedía nada, un día mi madre acudió una iglesia le dijeron que, si en una semana no caminaba, ya nunca más podría, empezaron a rezar el domingo a medianoche. Durante toda la semana, no caminé. El sábado a medianoche, mi madre estaba llorando. Para ella, todo había terminado. Me había llevado a todas partes en África, y nada había funcionado. Yo estaba en la iglesia y, hacia las nueve o las diez del domingo por la mañana, escuchaba a los niños jugando fuera. De repente, alguien chutó el balón hacia la iglesia. Y la primera persona que se levantó y corrió fui yo, porque quería coger la pelota. Mi madre estaba asustada porque nunca me había visto caminar, y de repente yo estaba corriendo detrás del balón. Y toda la gente que había rezado por mí en la iglesia le dijo: 'tu hijo está caminando gracias al fútbol'. Significa que el chico tiene el fútbol en sus venas.".
Si amigos, un niño que hasta los cuatro años no había dado un paso, de repente no solo comienza a andar torpemente, que seria lo lógico, sino que el mamón se pone a correr detrás de la pelotita, si eso no es un milagro que venga Dios y lo vea.
Por todo esto pido la beatificación del jurgol, así como su posterior santificación, y propongo como día para San Fútbol Togoles el 12 de junio, ya que el 12 de junio de 2005 el glorioso Real Betis Balompie gano su segunda Copa del Rey.
Que nos den, o que cojones, que os den a vosotros mamones.

0 Críticas constructivas: