TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESCAPADA A MADRID (II)

Continuemos con la historia. El plan original de Ego y mio era quedarnos solo el Viernes y el Sabado porque Bru, la novia de Ego tenia planes que ineludibles, solo que al final terminamos hasta el Domingo viendo una obra de Zarzuela. Hay que reconocer que este finde sera irrepetible por muchas razones, absolutamente irrepetible.

Aunque hay fotos de esa noche no las publicaremos hasta que veamos si podemos o no. Esta es una de las pocas fotos que se salvaron porque el resto de las fotos que nos gustaria publicar no salieron nada bien, demasiado oscuras asi que tendremos que volver a Madrid para hacer mas, o no??? ;0P



Aqui Bru y Ego... tal para cual :0D


Aqui Ego y yo esperando para coger el AVE de vuelta a Sevilla, se nota que estabamos aburridos porque no paramos de jugar con la dichosa camara en todo el rato.


Bueno, el resto de las fotos son parecidas a esta asi que no pongo mas. Asi que me despido y que os vaya bonito. Nos Vemos...!!!!

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Pues si, por razones de seguridad esa foto que el "bueno" de Phidas queria colocar han de esperar un poco. No podemos arriesgarnos, somos un blog muy visitado (millones de fans, todos con la IP de mi ordenador, q casualidad) y un fallo le daria ventaja a la competencia.

Aunque tambien es verdad que no podemos publicar fotos de terceros sin pedirles permiso, asi q toca esperar.

Mio, solo mio.....

EGO dijo...

Pues si, esa belleza es mi novia.

¿Qué ha visto en mi? Eso es algo que solo ella puede responder.