TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

VARIAS COSILLAS

Bueno, por donde empezar...

Como muchos de vosotros sabreis los de Wizards han sacado un nuevo permanente tipo "Caminante de Planos". Eso quiere decir que las cartas que habiamos hecho con tanto amor y cariño se han ido a hacer gargaras asi que vamos a modificarlas. Ya casi todas estan listas salvo unos ciertos retoques pero vamos que si es posible las postearemos en una semana como mucho.

Una cosa que si que si voy a hacer es pedir disculpas por el tremendo retraso que estamos teniendo con la publicacion de las cartas. En serio, soy el primero en estar jodido por la situacion pero no todo el mundo tiene tiempo libre y hay que comprenderlo. Yo al menos lo comprendo... fijaos que lo comprendo tanto que en cuanto Ego e Ilneval me pasen lo que tienen posteare 3 ampliaciones completas...

Lo siguiente es comentar lo que esta pasando con el campeonato de F1. Una verguenza.
Hamilton le saca a Alonso 12 puntos faltando 2 carreras. Jodido lo veo pero quien sabe. Pero ahora los de la FIA van a investigar a Hamilton por la maniobra que hizo que Webber y Vettel chocaran cuando iban 2 y 3 con la carrera neutralizada. Flipa. Ahora...!!!

Yo he visto el video sinceramente yo no veo nada raro, solo que el chaval se pasa acelerando y casi pasa al "Safety car" y por eso frena de repente. Pero claro, cuando esta callendo una manta de agua impresionante y que las normas dice que no puedes hacer acelerones y frenazos... pues chaval, a chuparla. La has cagado. Es mas, debian de haberte sancionado en la carrera por provocar el accidente pero claro, con los padrinos que tienes, quien te tose. Ahora los de la FIA no tienen mas huevos que investigar el accidente y espero que le quiten los 10 puntos de Fuji con eso reparara al menos en parte lo el daño a Webber y a Vettel.

Nos vemos prontito chicos.

0 Críticas constructivas: