TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

Bueno, y llego el finde mas importante del año. Este fin de semana Fernando Alonso se juega el mundial de F1 en Brasil con su "compañero" de equipo (perdonadme que no le nombre, no se lo merece) y con menos posibilidades de triunfo, Kimi "Iceman" Raikonen.
Hoy es Sabado y toca la clasificacion a ver que hacen para que el chavalin (ya sabeis a quien me refiero) acabe primero. Ya de momento le han echado una manita imponiendole una pequeña sancion economica por haberse saltado a la torera algo que SI pone en el reglamento. Eso si, sinceramente... haber hecho algo mas que eso tambien habria sido un poco exagerado, aunque yo de eso no entiendo, lo dejo a los expertos que no a los periodistas que tienen menos idea que yo.
Y el Domingo la carrera, estoy deseando verla y que Fernando vuelva a ganar. Demuestra que puedes ganar en cualquier condicion y con el equipo en contra!!!

El otro gran evento del fin de semana es el Concierto de Heroes del Silencio que hay en Sevilla, al cual voy a ir, por supuesto. Ya ayer Viernes estuviemos calentando motores y hoy, dia del concierto, no seremos menos. Tengo la piel de gallina... es que estoy emocionadisimo!!! Jajaja...

Ummm... sera un fin de semana grande.

0 Críticas constructivas: