TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESCAPADA A MADRID

Bueno, mis queridos lectores... aqui un ejemplo de lo que puedo llegar a hacer. Siempre me han dicho que un poco de espontaneidad en mi vida me vendria bien, que no deberia ser tan cuadriculado, pues ea!!! Aqui va un poco de espontaneidad. Dios, que bien me lo he pasado este finde...!!!!

La cosa tiene miga. Los antecedentes son. Viernes a eso de la hora de comer. Estamos en la comida de despedida de nuestro amigo Javi (ver una de la entrada del dia 15.10.07. UN DIA TRISTE... ). Estabamos alli comiendo y bebiendo nuestras cervecitas correspondientes cuando ya nos tocaba irnos. Ego, como siempre llego tarde (que tenia excusa, pues si... pero eso no quita que siempre llegue tarde) asi que el pobre no pudo comer asi que yo como soy buena persona y no tenia nada mejor que hacer le acompañe. Fue entonces cuando al muchacho se le ocurrio la gran idea de hacer una escapadita a Madrid. Al principio rechace la idea porque ya tenia un plan para ese fin de semana (Viernes cumpleaños de Angel, un fuerte abrazo para el por ser tan comprensivo, y el Sabado salvar a Edwin de un compleaños, lo siento mucho por el, pero te lo compensare de algun modo). La cuestion principal es que llevaba desde Enero sin ir a Madrid y no se... me apetecia, asi que llame a Angel para prenguntarle si le importaba si no iba a su cumpleaños. Yo sabia de antemano la respuesta pero a mis chicos del Club Militar siempre les debo al menos una llamada para decirles lo que sea.

Asi que a eso de las 6 ya estabamos haciendo las maletas para irnos. En coche tardariamos demasiado asi que decidimos ir en AVE. Un pico curioso nos ha salido el finde pero que gustazo poder hacerlo.

La cosa es que a eso de las 22:30 ya estabamos en Madrid, con Hotel reservado y con coche alquilado. Toda una experiencia. Hay que reconocer que Ego y yo nos complementamos bastante bien porque creo que esto no podia haber sido si uno de los 2 no va.

Aqui las fotos de la habitacion del hotel que pillamos. El unico pero que podria decir es.... que desperdicio de cama de matrimonio y me refiero naturalmente a que para solo dormir me puedo conformar con una mas pequeña.


El pasillo de la habitacion desde la entrada.



El pasillo desde el dormitorio. Una gozada.



La cama, ya os lo he dicho. Una pena no haberla usado convenientemente. Esta claro que es mi sino no dormir en una cama de 0,90.



La placa de ducha de la habitacion. En la foto no se puede comprobar lo grande que era pero confiad en mi. A mi me habria gustado estar en compañia para darle mejor uso. El cuarto de baño en si era tambien bastante grande comparado con lo que he visto, claro.



Y por supuesto yo... para que no penseis que me lo invento.

3 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

¿que no aprobechaste la cama?, pues seria porque ego no se dejo, que con lo viciosillo que tu eres(cerda) seguro que te pegaste tol fin de semana dandole puntacitos en la pierna a ego. ANKAWA

Phidas dijo...

Ya os lo he dicho... Ego estaba muy ocupado... y claro, cuando no lo estaba estaba tan exausto que me daba pena maltratarlo... jus, jus, jus..!!! Pero vamos, si quieres te maltrato a ti. No te pongas celosillo :0P

Hida McGwalch dijo...

Jajaja, a ver si pongo yo una foto de un hotel en el que estuve...eso si que era macrohabitación y macrocama..jaja eso sí, yo SI estuve acompañado por una fémina ...jias jias jias


Hida, El Caminante