TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN DIA TRISTE...

Es una pena pero otro compañero se va. Particularmente tengo un buen trabajo, es un poco repetitivo pero tengo un buen sueldo y aunque son muchas horas el horario es bastante flexible (donde te dejan una hora para irte a desayunar???). La cuestion es que un compañero que entro al mismo tiempo que yo y que hacia lo mismo se ha ido. Le echo cojones y se la jugo. Pidio un poco mas de protagonismo y le dieron falsas esperanzas. Promesas que al final se han visto rotas. Asi que tomo una decision y hoy es su ultimo dia. Me da pena, ya lo dije antes y espero que tenga suerte. Por mi parte yo tambien tengo la esperanza de que me tengan en cuenta en la empresa para hacer cosas bastante mas interesantes de las que hago ahora, ya se lo he dicho a mi superior y estoy esperando a que llegue el momento de que me toque el turno. Pero de esperar se muere la gente y esta claro que puedes esperar un tiempo pero no toda la vida.
Lo que quiero decir es que estaba en una situacion comoda, quiso mas, se arriesgo y perdio. Pero la victoria es de quien se arriesga, o no???

2 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Alguien me dijo una vez que quien no se embarca, no se marea. Tu sabes que vales, y ellos tambien lo saben. con 2 cojones

EGO dijo...

Deja de una puta vez de quejarte como una nena y largate de alli. Te lo dije hace un año y te lo digo ahora.

Si no lo haces, me sentire culpable cuando entres un dia por la oficina con una recortada y empieces a cargarte a gente......no, la verdad es que no me sentire culpable.....no dejes el curro, eso, sigue hasta que revientes y te cargues a todos esos maricones ponemanos pijos enchufados que hay alli.

Bueno, esta tarde seguimos hablando del tema en la oficina. Ta luego.