TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TRAICIÓN

Son las 2:25 de la mañana. Mientras escucho música a todo volumen pienso en todas esos momentos de mi vida que tanto odio.

No es la mejor música, el último cd de los niños maricones de Korn, pero para sacar la mala leche que llevo dentro nada mejor que una música odiosa.

Recuerdo la primera vez que alguien me mintió, mis padres... supongo que como a todos ellos fueron los primeros en esto. Por mi mente pasa la primera traición de mi vida, venida de mi mejor amigo del colegio. No recuerdo la edad, pequeño, pero si el porque y su cara. Nunca lo olvidaré, por una causa tan nimia. Éramos niños, lo se pero no acepto lo que no es lógico. Mi mente ya no funciona de otra forma.

¿Traicionamos mas que nos traicionan? A lo largo de la vida mentimos más que hablamos, traicionamos y decepcionamos a aquellos que nos rodean. Todos fingimos ser quienes somos, sin expresar lo que mas deseamos por miedo a ser rechazados, por miedo a no ser escuchados, por miedo... simple miedo.

Lo peor es darte cuenta de que estos actos provienen de alguien a quien has dejado llegar demasiado dentro de ti. Y que mas da si duele, que mas da si te atacan una y otra vez con indiferencia, con comentarios hirientes que no hacen mas que encoger tu corazón, que arrinconar tu alma hasta el limite en el que o te defiendes o simplemente mueres.

Jajaja... y encima corremos a pedir perdón por nuestros actos, cuando no solo existe culpa por nuestra parte, pero como no ellos nunca tienen culpa. Ellos nunca la tienen.

Te odio.

Dedicado a kat

PD: Necesito una buena birra, o eso o un psicologo. También me vale un arma...mmmmm

3 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Eso es lo que tienes que hacer, desahogarte a gusto, a que te quedaste nuevo después de hacerlo??

Anda, anda... ya sabes que el Jueves es el "Día de la Cerveza", solo que después no podrías conducir a casa :0/.

EGO dijo...

No, no me quede agusto hijo mio. Si fuese tan facil quedarse agusto, alguien habria hecho que fuese pecado escribir en los blogs.

Kat dijo...

No te desahogues, guardalo dentro de ti hasta reventar.

Ya es hora de que comiences a entender que no hay nada puro o hermoso en esta vida. Solo dolor y sufrimiento.