TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ENCUESTATOR

Saludos Salidos.

Visto lo visto, creo que deberíamos reunirnos algún día de estos para resolver algunas cuestiones, que seguro que a todos se nos han pasado por la cabeza, cuantas patadas?, en que lugares?, se pueden usar objetos afilados?, podre traer invitados?, valen los mordiscos?, en fin las preguntas lógicas que todo el mundo se plantea antes de golpear a un colega.

Eso si que la paliza no sea este finde que no voy a estar por Dos Hermanas, que me voy pa Grana dentro de unas horas.

Que nos den.

3 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Sabeis alegrarme el día.

Hace tiempo que tenia la necesidad de volver a tener ese cuerpecito bajo mi control estricto.

Las ideas que inundan mi cabeza son demasiadas para expresarlas con palabras.

Estoy con Fomori, este fin de semana no. Lo mejor... es que el no sepa cuando sucedera, cuestión de dejar el tiempo pasar y se confie con la idea del olvido.

>:)

lind dijo...

Si es un sitio donde se pueda beber cerveza me apunto. Es que con tanto "amor" en el ambiente me saturo....

Phidas dijo...

Tengo una pregunta.. lo hacemos en la intimidad o en un sitio público para eñ alborozo de los espectadores??? Es que en la segunda opción seguramente alguien se querrá apuntar.