TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RESULTADO ENCUESTA.

Bueno, nuestros lectores han hablado. Hay 13 votos y la mayoría apuntan a que le demos una paliza a Ego. Yo no soy nadie para ir contra la voluntad de tan sabias personas así que... Ego, no solo no te vamos a invitar a cerveza sino que además vas a recibir una tunda de palos. No te preocupes no se notarán (mucho) las marcas y no te daremos (demasiado) en la cara.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Pero.... seréis hijos de.... que el sado ya no me va.

¿¿¿Tan poco os gusta el diseño del blog???

Snif snif.... con todo lo que he hecho por vosotros.... snif

lind dijo...

No, si el blog mola cantidugui (XD lo he escrito), lo que no entra en nuestra cabeza es tener que darte la enhorabuena por algo.

PD: Pero tu sabes que te queremos muuuuucho.

fomori dijo...

Tengo que admitir que el nuevo diseño del blog me encanta, pero la realidad es que la idea d poder darle una paliza a alguien me atrae tanto, me pone tan cachondo, que no he podido evitar votar a favor de esa opcion.

Por cierto creo que en la encuesta habia un pequeño error, lo digo porque de los 8 votos a favor de la paliza, 6 son mios. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Kat dijo...

Dos somos los que la idea de torturar a EGO nos eleva al Nirvana.

Da que pensar, pues en mi opinión los únicos votos recibidos en contra de la paliza son los de EGO y de aquellos que no han tenido la desgracia de conocerlo en persona.

Es verlo y dan ganas de azotarle hasta que la sangre salpique tu cara.

Phidas dijo...

Uyyy... lo que ha dicho!!!!! Jejeje..